Ads 468x60px

viernes, 19 de julio de 2013

Hoy os presento la empresa Casa Matachin

Hoy quiero presentaros esta empresa con la que empezamos una colaboración y con nuevo producto innovador que en breve os presentaré también.





La empresa se llama  Aves Nobles y Derivados y la marca con la que se comercializan sus productos es Casa Matachín.  http://www.casamatachin.com

Os cuento un poco sobre la empresa:


Aves Nobles y Derivados, s.l. nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.

Casa Matachín, nuestra marca

Casa Matachín toma su nombre de la palabra matachín , antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio , despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba ; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación. Esta profesión y conocimientos en muchas ocasiones pasaba de padres a hijos como un verdadero tesoro que aumentaba en cada generación.

Porque lo natural es lo mejor. El sabor casero y natural.

En Casa Matachín hemos heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que nos han permitido desarrollar nuestros productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.


Compromiso con la innovación

Para nuestra empresa el proceso creativo de productos es clave y por eso estamos en continuo desarrollo de productos, fórmulas y líneas nuevas de fabricación, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes productos nuevos de manera constante en los que se introduzcan mejoras en innovaciones continuamente

APPCC como sistema de control de riesgos.

Todos los procesos productivos están diseñados con la valoración del riesgo en cada operación, y se documenta para formar parte del sistema APPCC o plan de control de puntos críticos. Este control de las operaciones se supervisa por personal técnico cualificado para estas tareas

La calidad de todos los productos empieza por una buena selección de materias primas, por eso, todos nuestros proveedores están debidamente seleccionados y homologados para el comercio intracomunitario por las autoridades sanitarias.

Control de proceso. La Pasteurización.

Todos nuestros productos son sometidos a controles diversos durante la fabricación y en laboratorio para asegurar que todos cumplen las normas internacionales de seguridad alimentaria.

Todos los productos de la línea Comoencasa, preparados para calentar al microondas, han sido tratados con una pasteurización tras su envasado, de manera que se asegure su estabilidad y el producto sea perfectamente seguro, sin riesgo alguno en su conservación.



0 comentarios:

Publicar un comentario