Ads 468x60px

miércoles, 20 de febrero de 2013

Esta semana conocemos Cocinista.es

Esta semana conocemos la empresa Cocinista.es que me ha enviado una muestra de sus productos para que los conozcamos más de cerca y pueda presentaros esta tienda online diferente.




Os cuento un poco de la empresa:

Cocinista.es es un lugar de disfrute en el que se puede aprender, descubrir, experimentar, crear y desde luego dar placer a nuestros sentidos. Siendo a la vez laboratorio, taller artístico, centro de salud y centro de elaboración, la cocina es para muchos el espacio de su casa más especial y querido. Es una tienda de ingredientes y de utensilios de cocina poco habituales. Cocinista es un proyecto vivo, que evoluciona y crece constantemente en contenidos y en variedad de productos.  Hemos intentado desarrollar una web fácil de usar pero también muy participativa con la idea de que sea la aportación de miles de “cocinistas” la que vaya configurando con el tiempo este portal. 

Cocinista es una tienda de ingredientes y de utensilios de cocina poco habituales. No queremos competir con los grandes supermercados ni las grandes tiendas de material de cocina. Al revés, intentamos complementar su oferta recopilando en un solo sitio productos que no son fáciles de encontrar en sus estanterías. La propuesta de Cocinista se sustenta en tres grandes pilares: la cocina internacional, la cocina moderna y el “hazlo tú mismo” de algunos productos básicos. El primer pilar es en sin duda el más extenso y complejo. La gastronomía del mundo es una fuente inacabable de recetas, de técnicas y de ingredientes. Conocemos relativamente bien la gastronomía Europea, pero las tres Aes, África, América y Asia esconden todavía una larga lista de secretos maravillosos. El segundo pilar, el de la cocina moderna, está en estos momentos en plena fase de expansión. De la mano de genios como Ferrán Adriá y otros muchos Chefs, se están descubriendo nuevos ingredientes y técnicas que permiten elaborar recetas que sorprenden y maravillan al comensal. Y para acabar, el tercer pilar nos trae la posibilidad de elaborar en casa cosas que normalmente compramos hechas. Hacer uno mismo sus propios quesos, pastas, helados, cervezas, panes o embutidos, por dar algunos ejemplos,  es para muchos un reto divertido y que dejará a más de un amigo o familiar positivamente impresionado.





Aquí os dejo el enlace a su página web donde encontrareis multitud de productos innovadores y que os sorprenderan.

2 comentarios:

Publicar un comentario