Ads 468x60px

viernes, 22 de febrero de 2013

En La Casa de Paula recibimos premios!!

Pues si estoy muy contenta por estos premios que me han otorgado. Significan mucho para mi porque este blog además de querer ser un recetario y libro de consulta para muchos temas es mi vía de escape y me gusta compartirlo con todos vosotros, por lo cual estoy muy orgullosa de que me seleccionaran para estos premios que os cuento a continuación.




  • Primero: Premio Best Blog, el premio viene acompañado de un cuestionario para poder conocernos mejor.



¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Me encanta cocinar postres, pero como no se puede hacer dulces todos los días también hago platos de cuchara
¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Por supuesto y sin ninguna duda la personalidad
¿Cuándo empezaste el blog? El blog lo creé el 14 de Octubre de este pasado año 2012. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer uno y como empecé ayudando a mi madre con el de ella pues me decidí a empezar el mío propio.
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Hace tiempo que sigo el blog de mi amiga Paula de Mi bebé de Chokolate entre otros muchos blogs y me gustó mucho la forma en que parece que el blog le servía como vía de escape para muchas cosas y por tanto me inspiré un poco en ella.
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs, la mayoría de cocina pero también de otros tipos.
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me gusta cocinar pero también me encanta que me cocinen :D
¿Comes en casa o en el trabajo? Siempre como en casa.
¿Sueles hacer recetas de verdura? Si aunque no todas las que debiera, aunque me gusta añadir bien de verduras a los guisos.
¿Cuál es tu mejor receta? Las de pasta y también la tarta de Queso
¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?   Sobre todo lo pido que me sepa escuchar ya que yo me implico mucho escuchando a mis amigos y apoyándoles en todo lo que puedo.
¿Cuál es la mejor película que has visto? Difícil elección porque he visto muchas que me han parecido peliculones, la última que vi fue Lo Imposible y no pude parar de llorar.

 


  • Segundo: Premios Liebster y Blog Original. Igual que el anterior, estos premios también traen cuestionario. Veamos:
¿Porque decidiste ponerle ese nombre a tu blog? No sé me gustaba que sonara a algo hogareño y pensando este me gustó.
¿Cual ha sido el último libro que has leído? Un regalo para toda la vida de Carlos Gonzalez.
¿Nata o Merengue? como diría mi tía naaaataaaaa jajajaja.
¿Cuál es tu cocinero favorito? Jamie Oliver me encanta este chico.
¿Cuál es tu plato preferido? La pasta o un buen risotto.
¿Y tu postre? Una rica tarta de queso.
¿Cuál es tu instrumento de cocina indispensable? La lengua de cocina creo que es de lo que más uso pero no podría pasar sin mi thermomix (más bien es una máquina pero para mi es un instrumento)
¿Algo que te hayas comprado para la cocina y luego te hayas arrepentido? Un picador de esos que dicen que son maravillosos y luego son un cacharro.
¿Quien son tus conejillos de indias? Mi familia.

Ahora tengo que trasladar los premios a otros blogs. Uffff hay tantos que me gustan pero como tengo que elegir se los voy a dar a:

Mi bebé de Chokolate porque me encanta como escribe, sus historias parece que las estoy viviendo en persona.

Una Mamá española en Alemania porque me muero con esta mujer y su forma de contar las trastadas de sus tres "polluelen". Estoy esperando siempre su artículo de cada semana a ver que trastada se les ha ocurrido.

Buceando en mi hace muy poco que descrubrí este blog pero me gusta los temas que trata y sobre todo su enfoque.

Cocina para 2 este blog me encanta y sobre todo las videorecetas que están muy bien explicadas, además está a la última en utensilios de cocina.

Y por último Velocidad Cuchara sigo este blog ya hace tiempo y es muy buena explicando las recetas que además están adaptadas a todos los gustos.

Pues esto es todo, espero que los blogs mencionados estén tan contentos como yo de recibir estos premios. Agradecer a Las cositas de la Peque por pensar en mi blog para estos premios.

4 comentarios:

Publicar un comentario