Ads 468x60px

miércoles, 30 de enero de 2013

Oral-B Pro-Expert nuevo dentrífrico - Treemkt

Pues como ya os indiqué en el post anterior de Treemkt estoy participando en una de sus últimas campañas. La de Oral-B Pro-Expert y acabo de recibir mi Treebox con los productos y muestras para empezar la campaña.


Os empiezo contando lo que trae la Treebox de Oral-B Pro-Expert:

Una pasta de dientes Oral-B Pro-Expert tamaño natural
15 muestras Oral-B Pro-Expert para repartir entre tus amigos
45 vales de descuento de 1€ para que también repartas entre tus familiares y amigos.
1 manual de proyecto con la información
1 folleto con informes

Y esto es lo que he recibido yo
Treebox

Contenido de la Treebox Oral-B
Os cuento un poco de Oral-B

Oral-B es la marca líder dentro del sector de cepillos de dientes que factura más de 5.000 millones de dólares a nivel mundial. Como parte de la empresa multinacional Procter & Gamble desde 2006, la marca Oral-B incluye cepillos manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores dentales, centros de cuidado oral y productos interdentales como la seda dental. Los cepillos manuales Oral-B son utilizados por más dentistas que cualquier otra marca en los EE.UU. y en el mundo.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección - pasta con fluoruro de estaño clínicamente comprobada para proteger las áreas que los dentistas más cuidan.
Ninguna otra pasta protege mejor todas las áreas que los dentistas más cuidan Oral-B Pro-Expert Multi-Protección contiene un SISTEMA POLI-FLUORADO patentado que tiene un "súper ingrediente" (Fluoruro de estaño) y Cristales Limpiadores Activos para una limpieza superior*. Su textura única hace que puedas sentir cómo trabaja.
Con un cepillado regular, Oral-B Pro-Expert ayuda a:
Prevenir el Sarro
Prevenir Caries
Dientes más blancos
Aliento Fresco
Proteger encías
Protección contra la sensibilidad
Prevenir la placa
Prevenir la erosión del esmalte

Clínicamente demostrado para una multi-protección. Para una higiene bucodental más completa, utilice un cepillo de dientes Oral-B Cross-Action y visite al dentista regularmente.


Pues bien yo recibí mi Treebox ayer y hoy por la mañana ya probé mi Oral-B Pro-Expert. La primera sensación que tuve en cuanto empecé a cepillarme fué que parecía que la pasta se calentaba. Si parecía que conforme movía el cepillo daba calorcito, una sensación muy agradable por cierto. Tiene un sabor a menta sin ser excesivamente picante y deja la boca con un frescor y una sensación de limpieza increíbles.

Seguiré usándolo a ver que más cosas le noto pero por ahora me gusta porque la verdad es que los dentífricos que pican mucho no me agradan.

Aquí lo teneis ya en mi cuarto de baño




0 comentarios:

Publicar un comentario