Ads 468x60px

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nueva empresa colaboradora Masquevinilo.com

Hoy vengo a presentaros una nueva empresa colaboradora que aunque no tiene que ver directamente con la alimentación ni con la crianza tiene que ver con el hogar pues Masquevinilo nos trae vinilos decorativos para cualquier estancia del hogar, fotomurales y todo lo que se os pueda imaginar para decorar nuestra casa con la última tendencia en decoración.
En su página web encontrareis toda la variedad de productos para la decoración www.masquevinilo.com



En su tienda online encontraremos un montón de diseños para como os dije decorar cualquier tipo de estancia de la casa u oficina y si no encuentras el modelo que se adapte a lo que buscas contacta con ellos que pueden adaptar tu diseño. También tienen textos decorativos que quedan impresionantes.


Os cuento un poco de su historia:

Desde 1986, estamos especializados en la aplicación de láminas para control solar, en edificios, oficinas, escaparates y automóviles. 

Ampliando nuestros servicios en 1997, con la incorporación de rotulación adhesiva, mediante sistemas de termoimpresión digital, con la maquinaria mas moderna del sector.

                             


 Ahora introducimos todo tipo de vinilo infantil y vinilos para paredes. Los vinilos decorativos de pared son la última tendencia en decoración a un precio asequible.

 


Este es el vinilo que me han cedido para que lo probara y os pudiese hablar de ellos. Ha quedado estupendo se aplica muy fácil siguiendo las instrucciones de su página y da otra presentación a una pared lisa.


0 comentarios:

Publicar un comentario