Ads 468x60px

lunes, 31 de diciembre de 2012

Colaboración con Hero Baby

Hoy quiero presentaros a la empresa Hero Baby, que está presente en nuestras vidas desde hace muchos años.



En Hero Baby están siempre innovando con productos para nuestros hijos. Lo último que a mi me ha llegado son sus Calditos para hacer la sopa. Son Caldos de pollo con verduras y otro de verduras de la huerta que vienen en un pack con dos bricks de caldo de 250 ml.


Hero Baby presenta la primera gama de caldos cocinados a fuego lento, con todo el sabor de las recetas tradicionales y pensados especialmente para los bebés.

Elaborados de forma natural, bajos en sal y grasas e ideales para preparar con fideos, pollo, arroz...

El caldo casero especial para preparar la sopa de tu bebé
  • Ingredientes especiales para alimentación infantil
  • Bajo en sal y grasa
  • Con aceite de oliva
  • Sin gluten



Con 3 deliciosas variedades:

  • Verduras de la huerta
  • Pollo con verduras
  • Pescado blanco



Un poco de la historia de Hero:

El Grupo Hero en España se fundó a comienzos del siglo pasado con la idea de proporcionar a los consumidores productos naturales y de alta calidad. Más de 80 años después, nos hemos asentado como uno de los grupos alimentarios más importantes del país.

Desde su nacimiento en 1922, Hero España ha permanecido fiel a sus principios básicos: la elaboración de productos totalmente naturales, de la más alta calidad y basados en una rigurosa selección de las materias primas.

Nuestra filosofía empresarial se resume en varios puntos fundamentales:


 Productos de la máxima calidad. 

 Un espíritu constante de innovación y desarrollo de nuevos productos y procesos.

  •  Rigurosos controles en cada uno de los procesos de elaboración.


  •  Respeto por el Medio Ambiente.


  •  Desarrollo profesional dentro de la empresa.


En 1922  se constituye Hero Alcantarilla, en Murcia, siendo Su actividad principal transformar la materia prima procedente de la huerta de Murcia para abastecer a las empresas del grupo.

Ya en 1930 Hero Alcantarilla decide comercializar en el mercado español productos bajo la marca Hero, principalmente confituras y almíbares.

A partir de ese momento, la gama de productos producidos en España se diversifica, comenzando a elaborar desde platos precocinados hasta productos sin azúcar ni fructosa añadidos y pasando la filial a denominarse Hero España.

El gran hito, es en 1985 cuando HERO ESPAÑA lanza la primera gama de Alimentación Infantil en el canal de alimentación, hasta entonces de venta exclusiva en farmacias. Desde ese momento, continúa creciendo la gama de referencias y productos fabricados; zumos, barritas energéticas, leches infantiles, papillas líquidas, y hasta mas de 400 referencias que se comercializan hoy en día.

Este crecimiento, siempre ha ido avalado por certificaciones emitidas por organismos de normalización; tras la implantación del Mercado Único en España, Hero fue la primera empresa española de alimentación sólida que obtiene el Certificado de Calidad ISO 9001 otorgado por AENOR. Dicha certificación, ha ido seguida de otras tan diversas como el Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001, BRC ó IFS, entre otras.

En 1995 el Holding Dr. Arend Oetker adquiere Hero. Y desde ese momento, adquisiciones de diversas Marcas de Nutrición Infantil de todo el mundo, han ido sucediéndose hasta la actualidad.

En 2012 Hero España cumple 90 años. A lo largo de estos años de historia, ha pasado de ser una empresa de conservas y alimentación tradicional a una Compañía de Nutrición Avanzada, orientada a la Investigación el Desarrollo y la Innovación. Muestra de ello es la diversidad de Premios y Reconocimientos obtenidos en materias como RSE, Calidad o Éxitos Comerciales. Siendo además, referente dentro del Grupo en materias de R&D (Research and Development) relacionadas con el desarrollo de la categoría de Nutrición Infantil, disponiendo del centro de excelencia GTC Infant.   


En Hero, buscamos que nuestro trabajo revierta de manera positiva en la sociedad.

Por ello, mejoramos el continuo desarrollo de nuestros empleados, la sostenibilidad económica y la defensa y cuidado del medio ambiente con el objetivo de crear valor.

Nuestra filosofía no es otra que la mejora de una sociedad sostenible, a través del fomento y la integración en el negocio de las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, con una alta implicación de las personas a través de nuestro "Código Ético y de Conducta", y una alta respuesta a consumidores, clientes, proveedores, competidores, colaboradores, accionistas y administraciones. Esto nos ha proporcionado el reconocimientos de la sociedad con diferentes premios a las políticas de Formación y Desarrollo, Medioambientales, de Responsabilidad Social Empresarial, de Flexibilidad, de Investigación e Innovación y de Igualdad; dando lugar al estilo “Hero Way”.


Dentro de unos días os hablaré más en profundidad de este nuevo producto que nos han enviado para probar. Os dejo la página de Hero para que la conozcáis

Hero Baby



2 comentarios:

Publicar un comentario