Ads 468x60px

jueves, 29 de noviembre de 2012

Huevos Trufados Valle de Yerri

Hoy empezamos esta nueva sección con la primera empresa en apuntarse a la colaboración con nuestro blog.

Os dejo información de la empresa y en estos días os dejaré alguna receta con su producto.




84 Nova´s es una empresa  dedicada a la elaboración de productos destinados a hostelería, entre otros el “Huevo fresco trufado” comercializado con la marca “Valle de Yerri” al que nos referimos.

El huevo trufado, es un huevo fresco, cuya yema ha adquirido el inconfundible sabor de la trufa a través de los poros de su cáscara.


Respecto a la frescura, desde la empresa se garantizan los huevos puestos en cualquier punto de España con una frescura mínima de 22 días, así es que lo no vendido en la semana de producción es siempre retirado

El producto se presenta en un envase de polietileno que garantiza su integridad durante el transporte.

Formato            
 Cajas de 48 huevos en estuches de 6 unidades

Se pueden encontrar a la venta en los siguientes establecimiento:
El Corte Inglés, Sanchez Romero, Pirennées y tiendas especializadas.

Su página web es www.trufaonline.es

Yo recibí una docena que amablemente me han cedido desde la empresa para que conociera y probara su producto. Decir que vienen con una presentación espectacular. Me sorprendió el envase, pues los envían por mensajería y llegaron intactos que viendo como tratan los paquetes ya me temía yo tener una tortilla de huevos trufados.
Así vienen dentro de otra caja


Y así están presentados las 20 unidades

Según nos indican desde la misma empresa "comer mejor fritos" asi que ahí va una muestra de como los probamos hoy.

Mi primera impresión: Bueno como veis en las fotos los huevos vienen frescos como cualquier otro huevo normal y no hay que hacerlos de forma diferente. Lo que sí cambia es el sabor, sobre todo de la yema que tiene un sabor fuerte a trufa. A mi no me ha disgustado el sabor, lo que sí me ha sorprendido que tengan un gusto tan fuerte simplemente dejando los huevos cerca de las trufas no me lo habría podido imaginar.

Probaré estos días a hacer algunas recetas a ver que tal quedan porque como os digo esto de hoy no ha sido una receta, sino una primera toma de contacto.

Os dejo a la espera de más novedades. Hasta pronto!!



0 comentarios:

Publicar un comentario